DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ramón Díaz: "Fuimos superiores en el partido"

Luego de la derrota por penales frente a Boca, el técnico "millonario" recalcó la actitud del equipo pero reconoció que "hay cosas para mejorar".

El entrenador de River Plate destacó que su equipo fue "superior en los noventa minutos", tras perder en la tanda de los penales por 5-4, ante Boca Juniors, en el segundo superclásico del verano que ambos conjuntos animaron en el estadio Malvinas Argentinas.

"Me parece que fuimos superiores en los noventa minutos. Sabíamos que Carlos (Bianchi) se iba a jugar a los penales. Me gustó la actitud del equipo", rescató el DT ´millonario´.

El técnico reconoció: "Hay cosas para mejorar, pero esta es la actitud que queremos tener. La gente se fue contenta con el equipo y eso es lo más importante".

"Con un planteo que en parte es defensivo es complicado poder jugar, aunque tuvimos ocasiones de gol y no las pudimos concretar", analizó Díaz.

Sobre sus declaraciones antes del encuentro, el DT riverplatense dijo: "Los que se enojan no saben cómo es este juego. Algunos son más inteligentes y lo entienden. Si no le ponemos onda no se consiguen estas recaudaciones".

Y siguió: "En Italia los clásicos se hacen de esta manera, para darle participación a la gente. Este es mi estilo, mi forma, pero que no se enojen, sino no lo hago más. Nos gusta que la gente participe y sin violencia".

De la frustrada llegada de Jonathan Fabbro, Ramón reflexionó: "Algunos dirigentes no tienen nivel para manejar ciertas cosas (en referencia al presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag).

"Es cosa del pasado. Estoy contento con Mauro (Díaz), (Manuel) Lanzini y ahora viene (Juan) Iturbe", sentenció.