DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ramón Díaz: "El resultado viene bien para trabajar tranquilos"

El técnico del "Millo" habló tras la victoria de su equipo por 1 a 0 sobre Rosario Central y aseguró que "la victoria fue fundamental".

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, afirmó anoche que "viene bien el resultado para trabajar tranquilos" tras la ajustada victoria como local por 1-0 ante Rosario Central, por la segunda fecha del torneo Inicial.

"La gente está ansiosa debido a que todavía no pudimos completar bien el equipo. Vamos a recuperar a ´Teo´ (Gutiérrez) y al uruguayo (Rodrigo Mora). Viene bien el resultado para trabajar tranquilos", destacó el ´Pelado´.

Díaz destacó el ingreso del juvenil Federico Andrada, autor del único gol, cuando explicó: "Sentía que faltaba eso, necesitábamos un poquito más de punch arriba y lo pudimos resolver".

"Central nos dominó por partes en el primer tiempo, pero nos acomodamos en el segundo y lo pudimos ganar", reconoció el DT.

Luego el director técnico se lamentó de la expulsión del debutante Jonathan Fabbro: "Es una lástima porque fue sin intención. Me pareció apresurada la expulsión", subrayó.

"La victoria fue fundamental porque necesitábamos los tres puntos. El segundo tiempo me gustó, quizás no tuvimos claridad, pero fuimos a buscarlo", afirmó.

El entrenador manifestó: "Confío mucho en estos jugadores, por algo los elegí. Le pido a la gente paciencia para que las cosas salgan bien".

"Teníamos muy estudiado al rival. Sabíamos que Central no sale jugando por abajo y que tira pelotazos a Luna", analizó.

Y resaltó: "Me encantan que los jóvenes sigan creciendo y son patrimonio del club. Pero el próximo fin de semana vamos a contar con Mora y Teo".

Por su parte, el juvenil Andrada dijo sobre su primer gol en Primera: "Tengo una emoción enorme porque estoy desde los 7 años en el club. Además estoy muy contento porque le dimos una alegría a la gente".

"Los más jóvenes vamos a aprender mucho de ´Teo´. Nos va a servir  para darle calidad al equipo y espero que se quede por mucho tiempo", cerró.