DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ramón Díaz dio de baja a varios jugadores

La lista la integran Fabián Bordagaray, Sebastián Rusculleda, Nelson Benítez, Diego Rivero y los uruguayos Sebastián Balsas y Emiliano Alfaro.

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, le comunicó a cinco jugadores que no continuarán en el plantel profesional, con miras al próximo torneo Clausura de fútbol.

La lista la integran Fabián Bordagaray, Sebastián Rusculleda, Nelson Benítez y los uruguayos Sebastián Balsas y Emiliano Alfaro. 

A esta nómina se sumará seguramente Diego Rivero, quien desde hace un tiempo dejó de ser imprescindible para el director técnico.

De todas maneras, la nuevas autoridades del club deberán definir la situación de Bordagaray, Rusculleda, Balsas y Rivero, ya que todavía tienen contratos vigentes.

Díaz, por su parte, ya se reunió con Carlos Abdo -nuevo titular de la institución- para hablar sobre el nuevo proyecto futbolístico y la llegada de los refuerzos.

En ese aspecto, el director técnico insistirá por la llegada del volante Walter Erviti, quien surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo, luego pasó por el fútbol mexicano y actualmente juega en Banfield.