DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ramón Díaz bancó a Falcioni y le pidió que siga en Boca

El riojano elogió la gestión del DT de Boca y aseguró que debe continuar en su cargo.

El Mundo Boca genera que la mayoría de las personas emita opinión sobre lo que pasa en el Xeneize. Pero si había alguien del que no se esperaba una definición es de Ramón Díaz, entrenador de River Plate. Sin embargo, el técnico salió a respaldar a Julio César Falcioni.

En un cruce que tuvieron ambos entrenadores en Radio La Red, el riojano le dijo al Emperador que "siempre te digo Julio que este es un país complicado. Todo los hinchas son exigentes pero vos te tenés que quedar tranquilo porque son muy pocos entrenadores lo que le dieron a Boca. En ese sentido quedate tranquilo porque las cosas las hiciste muy bien. Te aconsejo que sigas."

 

"Te tengo un respeto y un aprecio grandísimo. Sé que tu llegada le hace muy bien al fútbol, a River y a tu grupo de jugadores. Lo de siempre, a trabajar que es lo que más nos gusta", le devolvió Falcioni.

Y además hubo tiempo para las típicas chicanas del Superclásico, ya que cuando le recordaron a Falcioni que nunca había perdido un partido frente a River, Ramón retrucó: "No perdiste ninguno porque no estaba yo".