DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ramón aseguró que "era cierto" que pensaba irse del club

Durante la pretemporada el director técnico amenazó públicamente con dejar su cargo, aunque sin embargo, con la llegada de varias incorporaciones, dio marcha atrás.

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, aseguró que "era cierto" que pensaba irse del club debido a la falta de refuerzos, pero le agradeció a la dirigencia por el esfuerzo realizado.
 
"Cuando digo algo es porque realmente es verdad. Quiero agradecerle a los dirigentes porque además de los refuerzos que trajeron, mantuvieron a Aureliano (Torres), (Diego) Rivero, `Chaco` (Juan Manuel) Torres y (Leandro) Romagnoli", señaló.
 
Durante la pretemporada, y a pocos días de haber asumido, el director técnico amenazó públicamente con dejar su cargo, aunque sin embargo, con la llegada de varias incorporaciones, dio marcha atrás.
 
Ahora, más relajado, Díaz anticipó en declaraciones a un matutino porteño que su equipo "va a luchar con los que tienen un presupuesto interesante, como River o Boca. Contra Racing (en la Copa de Invierno) se vieron las características de este San Lorenzo".
 
"El equipo viene de una campaña muy mala, terrible. Y esas cosas hay que revertirlas. El club lo tiene que hacer y para eso me contrató", sentenció.