DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rama y Rosita, siguen en Pasión de Sábado

Se terminó la votación y finalmente los dos integrantes del programa bailantero, seguirán en sus puestos de trabajo gracias al público. "Gracias a toda la gente que votó y dio el sí por mis compañeros", publicó en su Twitter, Hernán Caire.

Finalmente, los integrantes del staff de "Pasión de Sábado", Gabriel González y Rama, fueron reincorparados por el público para continuar en el programa. ¿Cómo festejaron? Llorando y festejando junto al conductor Hernán Caire.

Todo empezó, esta tarde cuando la bailanta se puso solidaria. ¿Por qué? Porque dos integrantes del staff de Pasión de Sábado, quienes supuestamente fueron despedidos, regresaron al programa  con la esperanza de volver a ser contratados. Tras esta aparición, la producción del programa, no tuvo mejor idea, que montar un cuarto oscuro y organizar una votación con el público presente para saber sí los empleados vuelven o no al show.

Según Caire, conductor del programa, quien aprovechó para hacer algunos descargos personales, mientras defendía Gabriel González, quien realiza el personaje de Rosita, y Rama, co-conductor, aseguró que esta acción de los empleados, los llevaría "buen puerto", pero que de ninguna manera renunciaría para solidarizarse con ellos.

Cabe recordar que el jueves por la tarde un grupo de personas se autoconvocaron en la puerta de la productora SER TV a reclamar por la reincorporación de Rosita al ciclo que conduce Hernán Caire.

Los manifestantes entre los que se encontraban Gaston Angrisani, Alcalá, Mambrú y el Mago Sin Dientes pedían a los productores del segmento que eviten también la renuncia de Rama, otro de los conductores.