DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rafaela y Quilmes no aprovecharon sus chances

En un partido con varias situaciones de gol, la "Crema" y el "Cervecero" no lograron convertir. Terminó 0 a 0.

Quilmes y Atlético de Rafaela empataron este viernes sin goles, pero el arquero uruguayo de los santafesinos, Esteban Conde, fue la gran figura del partido que correspondió a la doceava fecha del Torneo de Primera División.

Rafaela, ubicado en una posición expectante, necesitaba un triunfo para acercarse más al líder del campeonato, River Plate, mientras que Quilmes sigue último junto con Olimpo.

El conjunto que dirige Pablo Quatrocchi no gana desde la sexta fecha, en la que había goleado en su cancha a Arsenal 4-0, y esa fue la única victoria que cosechó en lo que va de esta competencia doméstica.

Rafaela jugará, además, el miércoles próximo ante Defensa y Justicia, en el Estadio Eva Perón, en Junín, en procura de una plaza en la semifinal de la Copa Argentina.

Síntesis del encuentro:

Quilmes: Walter Benítez; Alan Alegre, Joel Carli, Lucas Suárez, Leonel Bontempo; Arnaldo González, Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Jonathan Zacaría; Gonzalo Klusener y Adrián Fernández. Director técnico: Pablo Quatrocchi.

Rafaela: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Lucas Krupzky; Walter Serrano, Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas, Federico González; Lucas Albertengo y Nicolás Royón. Director técnico: Roberto Sensini.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 12 minutos, Nicolás Cabrera (Q) por Braña; a los 22, Guillermo Paul Fernández (AR) por Royón; a los 28, Miguel Montaño (Q) por Fernández; a los 31, Rodrigo Depetris (AR) por González; a los 35, Diego Armando Montiel (AR) por Rodríguez Rojas y, a los 38, Nicolás López (Q) por Cabrera.

Árbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Quilmes.