DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rafael Castillo: cuatro personas murieron por la explosión de una garrafa

El fatal accidente, en el que también una mujer resultó con heridas de consideración, se produjo alrededor de las 21:30 de anoche en una vivienda situada cerca de la intersección de Olleros y Soldado Sosa.

Cuatro personas, entre ellas dos niños, murieron al producirse una explosión, aparentemente por el mal funcionamiento de una garrafa, en una vivienda de la localidad bonaerense de Rafael Castillo.

El fatal accidente, en el que también una mujer resultó con heridas de consideración, se produjo alrededor de las 21:30 de anoche en una vivienda situada cerca de la intersección de Olleros y Soldado Sosa, de esa localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano.

Fuentes policiales indicaron que como consecuencia de la explosión murieron los dos niños de dos y nueve años, un joven y un hombre de mediana edad, mientras que la mujer recibió heridas de consideración.

En el lugar tomaron intervención efectivos del Cuartel de Bomberos de Isidro Casanova, y de la comisaría local, que habían iniciado las pericias para determinar las causas de la tragedia.