DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Racing: Zuculini por Yacob, el único cambio

El volante Claudio Yacob recibió la quinta amarilla ante River y por eso no podrá estar ante Arsenal. En su lugar entrará el juvenil Bruno Zuculini.

El cuerpo técnico de Racing, encabezado por Miguel Ángel Russo, aprovechó la postergación del partido con Arsenal (se jugará el sábado, a las 18.30, en Avellaneda) para recuperar a Giovanni Moreno y Marcos Cáceres, quienes la semana pasada estuvieron con problemas físicos.

Entonces, con esta situación resuelta, Russo dirigió la práctica de fútbol con un solo cambio en la formación titular, porque como se esperaba, Bruno Zuculini reemplazará a Claudio Yacob.

El capitán de Racing no podrá jugar contra Arsenal debido a que en el clásico de la fecha anterior frente a River llegó a las cinco amarillas y por ese motivo debe cumplir una jornada de suspensión.

Para sustituir a Yacob, Russo pensó en el juvenil Bruno Zuculini, quien todavía no jugó ni un minuto con la camiseta de Racing en lo que va (doce fechas) del torneo Apertura.

En consecuencia, el equipo ante Arsenal será con Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martinez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Bruno Zuculini, José Luis Fernández y Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler.

El equipo suplente alistó a Mauro Dobler; Iván Pillud, Roberto Ayala, Nicolás Sainz y Lucas Licht; Braian Lluy, Claudio Yacob, Sebastián Mayorga y Juan Cruz Respuela; Pablo Luguercio e Ignacio Colombini.