DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Racing volvió a mostrar una pobre imagen y por eso no salió del empate ante Tigre

Tigre y Racing igualaron sin goles en un partido paupérrimo en Victoria. Los de Avellaneda fueron un canto a la impotencia y los dirigidos por Caruso Lombardi cometieron casi un centenar de infracciones.

Tigre y Racing igualaron 0 a 0 en un discreto y aburrido encuentro, disputado en el estadio de Victoria por la octava fecha del Torneo Apertura.

Durante la primera parte el encuentro no fue bueno y se hizo muy friccionado, debido al juego que propuso el elenco conducido por Ricardo Caruso Lombardi, que intentó frenar el juego de su rival cometiendo varias faltas.

Por su parte, Racing careció de ideas como para contrarrestar el juego propuesto por Tigre y le costó generar jugadas de peligro en el área defendida por Ardente.

De todas maneras, ambos equipos tuvieron posibilidades de  abrir la cuenta. Sobre los 9 minutos, la oportunidad la tuvo el conjunto de Victoria por medio de un remate de Telechea que De Olivera sacó al córner.

En tanto, a los 25 minutos, Toranzo habilitó a Lugüercio, el delantero se mandó al área por la derecha y remató, pero el balón fue bien controlado por Ardente.

Tigre pudo haber conseguido la apertura del marcador a los 34 minutos cuando Claudio Pérez sorprendió por la derecha, pero un atento De Olivera sacó la pelota al córner.

Tres minutos más tarde, la posibilidad fue para Racing por medio de Lugüercio que recibió el balón en la puerta del área y envió un disparo que quedó en las manos del arquero.

Ya en el segundo tiempo, el encuentro fue malo y solo hubo dos jugadas para rescatar de cada equipo. A los 7 minutos, Telechea envió un tiro desde el medio del área y el balón rebotó en el travesaño. La jugada de Racing fue a los 39 minutos por medio de una subida de Gabriel Hauche quien, dentro del área por la izquierda, mandó un remate que controló Ardente.

Con esta igualdad, el conjunto conducido por Miguel Russo reúne 10 unidades, una menos que Tigre.

Síntesis:

Tigre: Luis Ardente (6); Martín Galmarini (6), Mariano Echeverría (6), CLAUDIO PÉREZ (7) y Pablo Cáceres (4); Ribair Rodríguez (5), Diego Castaño (6), Román Martínez (5) y Ramiro Leone (4); Fernando Telechea (7) y Denis Stracqualursi (5). DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Racing: Jorge De Olivera (6); Matías Martínez (5), Roberto Ayala (6), Lucas Aveldaño (6) y Matías Cahais (5); Braian Lluy (6), Claudio Yacob (6), Patricio Toranzo (6) y José Luis Fernández (5); Giovanni Moreno (4); Pablo Lugüercio (5). DT: Miguel Russo.

Cambios en el segundo tiempo: 23’ Diego Morales por Telechea (T); 29’ Gabriel Hauche por Lugüercio (R); 34’ Cristian Trombetta por Cáceres (T) y 38’ Luis Benítez por Lluy (R).

Amonestados: Telechea, Castaño (T); Toranzo, Ayala, Cahais (R).

Árbitro: Federico Beligoy (regular, pasó por alto infracciones evidentes).

Cancha: Tigre.