DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Racing derrotó por 2 a 0 a Gimnasia

El conjunto de Migual Ángel Russo ganó un partido de extrema importancia para seguir soñando con la clasificación a la Copa Libertadores 2011.

Racing ganó pero no conformó. El conjunto de Miguel Ángel Russo se encontró con el 1-0 a los 20´ de juego gracias a una gran habilitación de Giovanni Moreno que Hauche definió mejor (de taco) ante la salida de Gastón Sessa.

Fue una ventaja para Racing imaginada en la previa, pero inesperada por las actuaciones de cada equipo dentro de la cancha. Gimnasia se plantó mejor en el campo y hasta por momentos no pareció el alicaído equipo que se encuentra en zona de Promoción.

Encina, Casco y Aued se encargaron de adueñarse de la pelota y manejarla, pero los delanteros no pudieron romper con el karma de Gimnasia (no convierte un gol de visitante hace 8 meses).

Por el lado de Racing, una buena acción individual del colombiano y del delantero Hauche bastó para que "La Academia" se pusiera en ventaja. El equipo de Russo estuvo perdido en la defensa, y la presencia del "Ratón" Ayala no generó nada de tranquilidad en la parcialidad local.

En el complemento "El Lobo" continuó mejor que Racing y pudo igualarlo, pero Moreno la sacó en la línea. Luego, el conjunto de Russo siguió con la buena efectividad en el ataque y en la segunda que tuvo, Toranzo la clavó en el ángulo para poner el 2-0.

Tras el 2-0, la visita sufrió la expulsión de Casco (doble amarilla) y a partir de ese entonces Racing se encargó de controlar la pelota para cuidar la diferencia.

Formaciones:

Racing: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Roberto Ayala, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Bruno Zuculini y José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler. DT: Miguel Russo.

Gimnasia: Gastón Sessa; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; Hernán Encina, Alejandro Frezzotti, Luciano Aued y Milton Casco; Antonio Rojano y Claudio Graf DT: Pablo Morant.

Estadio: Racing

Arbitro: Gabriel Favale

Hora de inicio: 21.15