DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quirófano maldito, una rubia en el avión y el pata de lana del momento

Rodrigo Lussich trajo las "bombas", la sección del espectáculo de la mano de Leo y Vero. Entrá a la nota y enterate de quiénes habla el codirector de RatingCero.com

Rodrigo Lussich hizo explotar nuevamente las "bombas" en AM, la clásica sección de las mañanas, de la mano de Leo Montero y Vero Lozano. Cada vez más, las noticias del espectáculo hacen temblar a los famosos. Aquí las bombas de hoy.

La tercera bomba fue "una rubia en el avión": "Aparecieron fotos de Diego Maradona y Rocío Oliva en Dubai, junto a Dalma. Pero Maradona mandó a llamar para que vaya de visita una rubia. Ella no es muy conocida, y tiene pasaje abierto para ir hacia allá. Ella supo estar en las fiestas privadas del Delta cuando el diez estuvo aquí. Pero en su momento fue expulsada de las mismas, por contarlo en los medios. Ella está haciendo carrera, y ya tiene el pasaje para viajar a ver a Maradona; y ella es Jackie Pietrani. ¡Bomba!", tiró Lussich.

La segunda bomba fue "quirófano maldito": "Mañana se verá todo en el quirófano del doctor Aníbal Lotocki, que viene muy criticado por dejar anémica a Verónica Ojeda. Mañana va a operar a Vicky Xipolitakis. La griega dijo: 'Temo morir' . Y se agrega 100 cm3 de gomas, y se va a hacer una lipoaspiración en la zona inferior de la espalda y se realizará un toque en la cara. ¡Bomba!", adelantó el codirector de RatingCero.com

La primera bomba fue "el pata de lana": "La situación ocurrió en Chile, hablamos de la separación de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, ella vuelve a hacer una tira y se instala en Argentina. Él se queda en Chile y se lo ve muy abrumado en las fotos de esta semana. ¿Y quién es el pata de lana? El hombre que sería el tercero en discordia, es Pablo Morales. Es gerente de programación de Chilevisión y está casado con Eva Gómez, exconductora del Festival de Viña del Mar. Ellos dos salían con Valenzuela y Viale y Benjamín Vicuña y Pampita, eran un grupo de seis y muy amigos. Pero en medio de esas salidas, hubo miradas cómplices entre Viale y Morales. Ahora Juana se vuelve y Eva para vengarse se entregó al alcohol, empezó a frecuentar bares y fue vista semidesnuda en una disco con un chico menor que ella. ¡Bomba!", finalizó Rodrigo.