DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quique Sacco y María Eugenia Vidal pasarán el Año Nuevo juntos en una escapada romántica en París

El periodista y la política avanzan en los primeros pasos de su flamante relación.

Luego de la publicación de las primeras fotos juntos, Enrique “Quique” Sacco y María Eugenia Vidal avanzan a paso firme en la formación de su nuevo romance.

Todo comenzó con el encuentro en un programa de Mirtha Legrand en el mes de agosto. Desde allí, su relación se mantuvo en secreto hasta que la revista Caras los captó infraganti a la salida de un restaurante hace diez días.

El próximo paso para la pareja es un viaje a Europa que el periodista tenía previsto desde hace varios meses, según consigna el diario Perfil.

Cuando empezaron a hablar sobre cómo iban a pasar las fiestas ambos coincidieron en que Navidad estaba destinada a la familia y a sus hijos. Pero Año Nuevo era distinto, así que la ex gobernadora le comentó que se iba a un campo con varios amigos y lo invitó a ir con ellos si quería. Él le explicó que ya tenía los pasajes y, sin perder el tiempo, le consultó si no quería acompañarlo y ella aceptó. Es así como a principios de enero viajarán primero a París y luego a Londres, en lo que será su primer viaje juntos.

Dejá tu comentario