DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quique Sacco vuelve a la radio y contará con la participación del hijo de Pérez Volpin

La actual pareja de la ex gobernadora, María Eugenia Vidal arranca un nuevo ciclo a partir del próximo lunes.

Enrique “Quique” Sacco,volverá a la radio el próximo lunes. La ex pareja de Débora Pérez Volpin, estará en Del Plata con un ingrediente muy emotivo,  Agustín Funes, uno de los hijos de la recordada periodista de “Arriba Argentinos”, y contará con un espacio personal como columnista.

El programa se llamará “De lado a lado” y marcará el regreso al micrófono de Sacco, recordado por liderar el emblemático ciclo La Oral Deportiva (en Rivadavia) y ESPN Radio, a fines de 2017. Como el periodista deportivo acaba de renunciar a la Superliga, donde tenía un puesto gerencial, ahora se proyecta hacia este nuevo emprendimiento.

“El programa se llamará ’De lado a lado’ en homenaje a la canción Ebony and Ivory, que Paul McCartney y Stevie Wonder grabaron en 1980, que trata sobre las teclas blancas y negras del piano. El mensaje es que se necesitan ambas, de lado a lado. Y es lo que debemos lograr como argentinos, estar juntos”, explicó el hombre que actualmente se encuentra en pareja con María Eugenia Vidal.

En el nuevo programa radial, Sacco estará acompañado por Juan Pablo Paterniti, en deportes; Maru Leone, en espectáculos; y Florencia Bach, en el área digital. Además, tendrá columnistas de política, economía, running, música, medicina y gastronomía. 

Dejá tu comentario