DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "Efecto Quique Sacco" revolucionó Twitter

La revista Noticias publicó una nota en la que afirma que a apartir de su romance con Quique Sacco , la ex gobernadora María Eugenia Vidal  se volvió “más presidenciable”.

"Hoy a (María Eugenia) Vidal la vemos más linda, más popular, más querible, hasta más presidenciable. Es el efecto Quique Sacco", escribió la revista Noticias, a propósito de la ex gobernadora bonaerense y su romance con el periodista. En Twitter comenzaron las chicanas y críticas a la visión "machista" de la publicación.

La revista Noticias publicó una nota sobre María Eugenia Vidal y su romance con el periodista Enrique 'Quique' Sacco. Según dicha publicación, este noviazgo vuelve "más presidenciable" a la ex gobernadora bonaerense.

"Hoy a Vidal la vemos más linda, más popular, más querible, hasta más presidenciable. Es el efecto Quique Sacco", escribió la revista.

En Twitter muchos usuarios están hablando del "efecto Quique Sacco", con comentarios que van desde la crítica a Noticias por su visión "machista", a las humoradas y chicanas varias.



 












































































Dejá tu comentario