DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quique Sacco, tras el veredicto del juicio por la muerte de Débora: “No estamos conformes pero lo aceptamos”

El marido de la periodista habló tras conocerse el fallo en conferencia de prensa.



Enrique “Quique” Sacco, pareja de Débora Pérez Volpin, afirmó luego de que se diera a conocer el fallo por la muerte de la periodista: “Hoy tenemos la verdad, tenemos justicia y podemos dormir tranquilos. Nuestros abogados estudiarán el fallo”.

El endoscopista Diego Bialolenkier fue condenado a tres años de prisión condicional por el homicidio culposo de Débora Pérez Volpin pero su pena no será de cumplimiento efectivo. En tanto, la anestesista Nélida Puente fue absuelta.

El tribunal además fijó una inhabilitación de siete años para el profesional que fue condenado y determinó que el sanatorio La Trinidad sea investigado por encubrimiento, tal como lo pidió la defensa de la periodista y legisladora. Tras la lectura final, el juez Javier Anzoategui reveló que los fundamentos de su decisión los difundirá el 9 de agosto.

“El juicio fue impecable, todas las partes pudieron expresarse y defenderse. Hoy tenemos la verdad, tenemos justicia y podemos dormir tranquilos. No estamos conformes pero aceptamos el fallo. Nuestros abogados lo estudiarán de ahora en adelante”, dijo Enrique Sacco, pareja de Débora.