DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quique Estevanez sumó a Coki Ramírez para "Dulce Amor"

El productor convocó a la cantante para que participe de la tira luego de observar un video que es furor en Youtube: allí las fans de la cordobesa pusieron una canción suya sobre imágenes de la novela.

Coki Ramírez quiere incursionar en la actuación y por eso aceptó participar de la comedia de Nazarena Vélez en Carlos Paz este verano, "Los Grimaldi".  Ahora recibió otro ofrecimiento y fue de la mano del productor Enrique Estevanez, quien la convocó para una participación especial en la novela "Dulce amor", según cuenta Ratingcero.com como primicia.

La citación de Quique se debió a una genialidad de las fans de Coki (también lo son de la novela, como lo es la propia cantante) quienes armaron un video en el que se puede observar a Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) con la canción "No seas cruel" interpretada por la cordobesa y Alberto Plaza.

El éxito en Youtube del tema dio la idea de la convocatoria a Coki para sumarse a a la novela con la propuesta de la tira del año que viene que irá en su reemplazo. Con respecto a esto último, Estevanez piensa en ella para un papel importante con continuidad en el elenco coral de la próxima novela que se emitirá en 2013 y que será protagonizada por Gustavo Bermúdez y Araceli González.