DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quilmes y Lanús quedaron a mano en el clásico

Quilmes y Lanús igualaron esta tarde 1 a 1, en el estadio Centenario, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura.

Desde el inicio del primer tiempo, el conjunto de Hugo Tocalli buscó el gol por todos los medios y pudo conseguir la apertura del tanteador a los 7’ minutos con un cabezazo de Juan José Morales tras un centro de Santiago Hirsig.

Le duro poco la alegría al local, ya que a los 13’ igualó el Granate, tras un grosero error del arquero Emanuel Trípodi, quien sacó corto desde su área y de esa manera posibilitó la conquista de Salcedo.

A partir de la conquista del delantero paraguayo, el partido creció en emoción, pero después ambos equipos decayeron.

La marca sobre Sebastián Blanco fue una constante en Quilmes, mientras que Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, trató de sorprender a su rival por la vía del contraataque.

En el complemento, ambos equipos no se guardaron nada y tuvieron las mejores intenciones, pero no lograron la precisión ni la profundidad necesarias para generar situaciones claras de gol.

Con este empate, los de Zulbedía  perdieron la chance de subir a la punta, mientras que Quilmes sólo cosechó dos puntos sobre nueve en condición de local.

Síntesis.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Sebastián Martínez, Danilo Gerlo y Fabricio Fontanini; Charles Aránguis, Leandro Coronel, Santiago Hirsig y Gervasio Núñez; Gustavo Varela y Santiago Raymonda; Juan José Morales: DT: Hugo Tocalli.

Lanús: Agustín Marchesín; Rodrigo Erramuspe, Santiago Hoyos y Luciano Balbi; Hernán Grana, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Maximiliano Lugo; Sebastián Blanco y Mario Regueiro; Santiago Salcedo. DT: Luis Zubeldía.

Goles en el primer tiempo: 7’ Juan José Morales (Q), 13’ Santiago Salcedo (L)

Cambios en el segundo tiempo: 20’ Eduardo Ledesma por Pellettieri (L), 27’ Diego Torres por Nuñez (Q), 29’ Adrián Peralta por Lugo (L), 35’ Silvio Romero por Blanco (L), 39’ Nahuel Roselli por Varela (Q), 41’ Francisco Cerro por Coronel (Q).

Amonestados: Coronel (Q), Varela (Q), Pizarro (L), Balbi (L).

Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Quilmes.