DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Quiero saber dónde están mis derechos humanos"

María Noel, la pareja de Sergio Pera, el hombre qe recibió seis dosparos por una netbook, narró el suceso en "Hola Chiche", y exigió seguridad.

Un hombre identificado como Sergio Pera fue gravemente herido de seis balazos al intentar resistirse a un asalto en su casa del partido bonaerense de Moreno. La víctima, de 38 años, fue trasladado al Hospital De La Vega de Moreno donde, tras ser sometido a una delicada intervención quirúrgica, continúa internado. Sobre este tema habló su pareja en "Hola Chiche". "Sergio está estable pero grave. Es una persona muy sana, no fuma. Yo tengo fe que podrá superarlo", fueron las primeras palabras de María Noel en Radio Mitre.

"Sergio llegó a las nueve de la noche, entró la camioneta, abrió el portón que está entre mi casa y la de mi mamá, y cuando bajó, cinco tipos lo apuntaron y lo metieron a la casa de mi mamá", narró Noel, y continuó: "Fueron a buscar a mi papá, quien se desvaneció y se cayó al piso. Cuando los delincuentes salieron de la casa, mi marido pensó que yo podía estar afuera esperándolo, entonces se paró y ahí empezaron a los tiros. Tiraron a matar, no para asustar".

Además, le mujer de Pera le agradeció a "los vecinos y la Policía por la disposición" pero criticó que "la ambulancia tardó cuarenta minutos en llegar porque hay sólo dos para todo Moreno y el hospital de Moreno no tenía insumos".

Finalmente, María remarcó que "no voy a hacer de esto un movimiento político. Lo que quiero exigir es más seguridad, quiero saber dónde están mis derechos humanos, los de mi hija que está asustada. Hay que invertir en más seguridad. Hay que dejar de fomentar la vagancia, el plan trabajar. Yo tengo todos los impuestos al día".