DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Quiero que las autoridades actúen y encuentren al asesino", dijo el hermano mayor de Ángeles Rawson

Además detalló cómo era su hermana cotidianamente: "Siempre se manejaba en grupo, siempre atenta, siempre avisaba adonde estaba", dijo.

El hermano mayor de Ángeles Rawson, la joven de 16 años que fue encontrada muerta en la CEAMSE de José León Suárez dijo: "Da mucha bronca saber que le pasó esto a una nena de 16 años, aplicada, sin problemas, con una vida re tranquila. La verdad es que es una situación muy difícil. Estamos tratando de mantenernos fuertes hasta el último momento", expresó.

"Sé que están trabajando todas las entidades en el caso para poder investigar. Lo único que pido es que se haga justicia por mi hermana, por más que escuche de todos lados que están a nuestra disposición, prefiero que se pongan a trabajar para resolver el problema"
, manifestó.

"Estuvo acá el ministro de Defensa que habló con mi papá y mi mamá. Les dijo que van a poner prioridad a las investigaciones para atrapar a quien hizo esto. Pero quiero que actúen", dijo. Y agregó: "Después de mucha queja pudimos saber lo del celular y nos dijeron que pueden averiguar qué pasó hasta el momento en que se apagó".

"Ella iba a ése gimnasio desde el primario y lo último que te podés imaginar es que pueda pasar algo así. Ella era una persona completamente inocente. Siempre se manejaba en grupo, siempre atenta, siempre avisaba adonde estaba. Era muy aplicada sin ningún tipo de problemas", describió el hermano.

Por último, les pidió a las autoridades "que encuentren a la persona que hizo realizó el crimen".