DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Quiero ganar el Martín Fierro", dijo Mirtha Legrand

Esta vez, la reina de los almuerzos está nominada como actriz. Si lo gana, sería su primer estatuilla en el rubro.

Mirtha Legrand está ansiosa por volver a la pantalla chica, pero además, para agosto, espera otra sorpresa: poder ganar su primer Martín Fierro como actriz por su trabajo en "La Dueña".

"Quiero ganar el Martín Fierro. Para mí ha sido un gran placer esta vuelta como actriz y me hubiera gustado mu­cho que hubieran nominado a Clau­dia Lapacó y Andrea Frigerio. Pero, bueno todo no se puede", dijo la reina de la televisión, que espera poder llevarse la estatuilla de la mano de APTRA el próximo 5 de agosto.

En el mismo mes de la entrega de premios, la diva vuelve a sus almuerzos, aunque todos la esperaban antes, ella asegura que no pasó nada que la hiciera esperar: "No se demora, simplemente van quedando algunos puntos por resolver y no se quiere dejar nada librado al azar. Se optó, y con muy buen tino, por dejar pasar las vacaciones de invierno debido a que hay gente afuera y son fechas especiales. Comenzaremos en agosto, día a señalar próximamente".

"La televisión ha cambiado, está mucho más audaz, irre­verente y, por consiguiente, hay que ir con mucho cuidado", dijo Mirtha sobre la televisión actual.

"Vuelvo con todo el amor y mi mejor voluntad, y con muchas ganas de generar un gran éxito", agregó la diva, que espera un regreso triunfal: "Me encantaría que Susana esté en el programa inaugural. Por todo lo que representa como estrella y también porque es una gran amiga de mi familia. Susana es una mujer muy especial, de características muy frontales y espontáneas. Ella ha estado con nosotros en tiempos complejos y nosotros tam­bién a su lado en momentos no tan lindos".

La diva no se anda con chiquitas, no sólo le encantaría llevar a Susana, sino también a Tinelli, aunque sabe que es dificil: "Me gusta mucho Marcelo, ya que tiene un gran esplendor en to­do lo que encara, es muy creativo y siempre esconde un as en la manga. Lo extraño decididamente, y claro que sí, ¿a quién no le gustaría tenerlo en su programa? Es un personaje in­sustituible de la televisión"