DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quieren quitarle el respirador a Gerardo Sofovich: "Está mejor"

Luis De la Fuente, al cardiólogo a cargo del conductor, dijo que tiene buenas expectativas y que "no está en coma inducido".

Gerardo Sofovich se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Suizo - Argentina desde el 4 de octubre por una insuficiencia cardíaca y respiratoria.

Luis De la Fuente, el cardiólogo a cargo del conductor, contó, tras la operación que le realizaron: "Está evolucionando bien. Ayer pudimos hacer la intervención, le pusimos el sincronizador y el cardiodesfibrilador. Mejoró pero todavía sigue intubado. No se olvide que él es un gran fumador yt eso está marcando el paso".

En diálogo con Teleshow.com, el médico se mostró optimista: "La infección está mejor y está respondiendo a los antibióticos. Mi expectativa es que andemos bien. Con la especialidad que yo tengo ni siquiera vencido me doy por vencido".

Además, indicó que "no tenemos más remedio que esperar" a ver cómo evoluciona y que lo están despertando para analizar si le pueden sacar el respirado.

"Quiero aclarar que no está en coma inducido. Esa palabra asusta a la gente y confunde. Cuando alguien está en coma no responde", concluyó.