DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quiénes tuvieron sexo desenfrenado en "Ideas del Sur"?

Por Bárbara Cabo. Uno de ellos no para de ser duramente criticado por todos los medios de comunicación. Ella por su parte, queda totalmente opacada frente a las desubicadas actitudes de él. Entrá a la nota y enterate de quiénes hablamos.

Por Bárbara Cabo
@BarbiCabo
bcabo@diarioveloz.com


Claro está que en "Ideas del Sur", la productora de Marcelo Tinelli, no suceden las cosas más normales del mundo. Una vez que uno ingresa al lugar es común ver mujeres semi desnudas, escándalos por doquier y un sinfín de cámaras que recorren desde la recepción del enorme edificio hasta el sector en donde se encuentran los camarines.

borrada
Lo cierto es que una de las cosas que resultó sorpresiva este año, entro otras, fue la aparición de Andrés Calamaro, quien no se pierde un solo baile de su novia Micaela Breque, participante del "Bailando 2012".

Desde que entró a "Ideas" el cantante viene siendo duramente criticado por todas partes, no sólo por estar en un lugar del que siempre renegó, sino también por las polémicas declaraciones que viene haciendo a través de su cuenta oficial de "Twitter", donde aseguró desde haber matado a una persona, hasta escribirle toda clase de insultos a las propias personas que se muestran en contra de sus inadecuadas actitudes.

Por eso, cuando en el día de ayer utilizó una vez más esa red social para decir que con la modelo chilena "hicimos el amor en los camarines de la television, orgasmos incluidos", todos quedaron sorprendidos, una vez más, por la falta de ubicación del cantante.

Definitivamente Calamaro tiene una necesidad de llamar la atención extremadamente grande para hacer este tipo de declaraciones, que no solo lo dejan muy mal parado, sino que además habla de una falta de respeto muy grande hacia su novia.