DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes son los nuevos panelistas que acompañarán a Fabián Doman en "Intratables"

El lunes 6 de mayo vuelve el programa de debate político de América y con incorporaciones al panel de profesionales y algunos nombres que van a sorprender.

Santiago del Moro dejó la conducción de Intratables el 21 de diciembre del año pasado y desde

ese momento la producción del ciclo empezó a trabajar en el relanzamiento del programa, con nuevo conductor y caras distintas en el panel. Finalmente a principios del mes de abril, se confirmó que Fabian Doman se iba a hacer cargo de la conducción del ciclo político más importante de la tele y que dejaba su programa de El Trece. El ambiente periodístico se vio sacudido por la noticias, ya que es sin dudas, uno de los pases del año. De esta manera América logró capitalizar el revuelo y vendió la llegada de su nuevo conductor con bombos y platillos.

Intratables se despidió el viernes 26 de abril, para tomarse una semana y regresar a la pantalla el primer lunes de mayo. Con un emotivo último programa de la "vieja época", Guillermo Andino agradeció la oportunidad que le dio el canal de ponerse al frente del ciclo de debate político y se despidió de sus compañeros al aire.

El debut será el próximo lunes a las 21.30. En el panel seguirán Débora Plager, Diego Brancatelli, Paulo Vilouta, Liliana Franco, Gustavo Grabia y Claudio Savoia, los históricos del programa. Esos nombres están asegurados en su continuidad y cada uno en su estilo son una marca registrada del mismo.

Para reforzar y darle aires de cambio, el programa contará con nuevos panelistas que se sumaran a los que ya están y algunos son nombres muy sorpresivos. Los confirmados para esta nueva etapa son: el doctor Mauricio D'Alessandro, Luis Bremer, Cecilia Zuberbuhler y Ernestina Pais.

La producción también está detrás de Esmeralda Mitre para que se incorporé un par de veces por semana. La artista es una de las elegidas para sumarla luego del arranque. La producción ya se reunió un par de veces con ella y las negociaciones siguen firmes. De producirse la llegada de Esmeralda, sería un importante golpe de efecto, ya que ella se ha mostrado muy firme en sus convicciones políticas y con un pleno apoyo a su ex marido, Darío Loperfido.

Con panel renovado y nuevo conductor Intratables arranca una etapa distinta, en un año político y con Fabián Doman al frente. Ese sitio que dejó vacante Santiago del Moro y que Fabián tendrá la responsabilidad de ocupar. El desafío esta planteado y habrá que ver esperar para ver los resultados de estos cambios en un ciclo que ya entró en la historia de la televisión.