DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes son los invitados de Juana Viale para este fin de semana

Desde El Trece buscan ganar el mano a mano con PH en el último sábado conducido por la nieta de Mirtha Legrand. El domingo habrá figuras del espectáculo. 


Este sábado 11 de diciembre a las 21.30, Juana Viale recibirá en La Noche de Mirtha, al ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni, el periodista de economía Willy Kohan, la periodista de Nosotros a la Mañana Sandra Borghi; el joven experto en fintech Mateo Salvatto y la modelo y conductora Teresa Calandra.

Este será el último sábado en el que Juana estará al frente del programa, ya que el 18 quien conducirá la mesa será ni más ni menos que la señora Mirtha Legrand. La Chiqui había adelantado que quería volver durante diciembre para despedirse del programa, y persistía la duda si sería en las noches o en los almuerzos. La propia Mirtha develó el misterio en un breve diálogo con Teleshow y le puso una fecha a su regreso: “El sábado 18 de diciembre″, señaló.

Ya entrado el domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana contará con el cantautor Alejandro Lerner que acaba de publicar “Puro sentimiento”, un single en colaboración con el guitarrista Carlos Santana; el baterista de Soda Stereo Charly Alberti quien hablará de su fundación Revolución 21 para difundir la crisis ambiental global; la actriz y conductora Eugenia Tobal, quien esta semana debutó en el canal de Constitución con el programa Hogar, dulce hogar, y la actriz Mercedes Funes, que regresó a las tablas con la obra Me Duele Una Mujer.

Dejá tu comentario