DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quiénes son los candidatos si Ramón Díaz decide irse el domingo de River?

El director técnico dejó bien en claro que irse es una posibilidad y ya hay nombres para su reemplazo. Descubrilos en la nota.

La frase en conferencia de prensa de Ramón Díaz no deja de sonar en los pasillos del Monumental: "Al término del torneo tomaré la decisión. Esperé mucho tiempo este momento, pero no le quiero hacer daño al club".

Ante esta situación, ya comenzaron a filtrarse las distintas opciones que se barajan en caso que el riojano decida dar un paso al costado. Podría ser el próximo domingo frente a Argentinos Juniors.

  • Marcelo Gallardo: sería el hombre que le gusta al candidato a la presidencia de River, Antonio Caselli. Del "Muñeco" seduce su gran paso por Nacional de Uruguay, donde se consagró campeón.
  • Ricardo Gareca: el "Tigre" tiene un paso más que exitoso por Vélez y una vasta experiencia, pero todo también estaría sujeto a si finalmente decide irse del club de Liniers. El candidato Rodolfo D'onofrio quiere sus servicios.
  • Matías Almeyda: su gran presente al frente de Banfield (líder de la B Nacional) lo puso nuevamente en el tapete. Igualmente, su vínculo con el "Taladro" sería una traba importante para contratar al DT que regresó a River a la Primera División.
  • Gustavo Alfaro: el técnico de Arsenal es observado con mucho respeto y admiración debido a sus logros en Sarandí, pero el "Lechuga" tendría tentadoras y jugosas ofertas de la Selección de Paraguay y el representativo de Armenia.