DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quiénes son los 10 famosos que más recaudan en Argentina?

Forbes dio a conocer un nuevo ranking de celebridades que, según distintas variables, las considera las más influyentes del país.

La revista Forbes dio a conocer un nuevo ranking de las estrellas argentinas más influyentes y que más recaudaron en el 2013. Sus ingresos, la repercusión en las redes sociales, segundos en radio y televisión, y el impacto en revistas y diarios son algunas de las variables que se combinaron para llevar adelante la 'investigación'.

El ranking:


1. Ricardo Fort: $11.000.000. El chocolatero integra la lista de los 20 argentinos más mencionados en Internet y redes sociales por su status millonario. Si bien se tomó un año sabático, el nieto del creador de la empresa "FelFort" percibe ingresos como accionista de la compañía y tiene casi medio millón de seguidores en Twitter.


2. Susana Giménez: $10.200.000. Ascendió al séptimo puesto por sus contratos anuales como conductora y genera ingresos a través de dos de sus compañías por más de cinco millones de pesos por año en concepto de avisos publicitarios y por la revista que lleva su nombra. Además, entrega hasta dos millones de pesos en conceto de premios en "Salven los millones", el programa que conduce desde junio en Telefe, junto a su propio ciclo.


3. Marcelo Tinelli: $8.000.000. Subió una posición respecto al 2012 a pesar de no haber hecho su clásico programa. Lo que lo llevó a ascender en el ranking es la repercusión pública que tuvo su romance con Guillermina Valdés. Su figura apareció tanto en la televisión, como en diarios y revistas y llegó al millón y medio de seguidores en la red social del pajarito.


4. Adrián Suar: $7.800.000. Volvió a la televisión como protagonista de "Solamente Vos" y también es productor ejecutivo de "Farsantes". Percibe gastos como actor, productor y por contratos publicitarios.


5. Jorge Rial: $7.700.000. Su compromiso con Mariana Antoniale generó mucha repercusión pública en los medios y en las redes sociales. Es productor de su programa de radio y televisión, y socio de Luis Ventura (y Televisa) en la revista "Paparazzi". Es la quinta personalidad más influyente en Twitter con 2,3 millones de seguidores.


6 Axel: $7.000.000. Tal vez sea la sorpresa del ranking de Forbes. Lo más destacable en este año es que hizo una presentación multitudinaria, donde asistieron 3 millones de personas en las playas de Río de Janeiro en la visita del Papa a Brasil. Su página de Facebook tiene más de 2 millones de seguidores y su cuenta de Twitter alcanza los 1,3 millones de fanáticos.


7. Fito Páez: $6.200.000. El cantante aumentó su presencia mediática y sus ingresos por contratos con varios shows nacionales y en países de la región. A comienzos de este año relanzó "El amor después del amor" y el mes pasado presentó su último disco "sacrificios".


8. Flor de la V: $5.000.000. Sigue con su programa "La Pelu" todas las tardes por Telefe y subió un puesto con respecto al año pasado por su popularidad en las redes sociales.

borrada

9. Andrés Calamaro: $5.000.000. Las peleas mediáticas con su pareja, Micaela Breque, lo mantuvieron con muchos seguidores en la red social y tuvieron mucha repercusión pública. Además, está de gira por toda Latinoamérica con su tour "Bohemio", con más de 25 shows y está a punto de lanzar su próximo CD.


10. Sebastián Ortega: $5.000.000. Creó las exitosas tiras "Graduados" y "Vecinos en Guerra", que le generaron ingresos millonarios. Además, el romance entre Tinelli y la ex pareja del productor, Guillermina Valdés, también lo puso en la mirada de los paparazzis.