DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quiénes son las posibles primeras damas de la Ciudad? Bárbara Diez y Carla Peterson

Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau buscan ser el próximo jefe de Gobierno. Conocé a sus mujeres: una es wedding planner y la otra, actriz.

Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau buscan conseguir en el balotaje el máximo cargo en la ciudad de Buenos Aires, ser jefe de Gobierno. En tiempos donde los políticos y la farándula se mezclan, las ciudadanos miran a los dirigentes pero también a sus mujeres. ¿Quién podría ser la próxima primera dama de la Ciudad? Una wedding planner y una actriz, las candidatas.

Bárbara Diez de Tejada tiene 45 años y está casada con el jefe de Gabinete hace 15 años. Es mamá de Manuela (la tuvo con Carlos Calderón), de Paloma y hace un mes anunció que espera a su tercer hijo, segundo con Larreta.


Diez se dio cuenta de su vocación para organizar eventos cuando realizó su casamiento, entonces, se convirtió en Master en Organización de Eventos y fundó su propia compañía. Recibió el Premio al Estilo Profesional UP, Premio Mujer Empresaria CAME, Premio Mujer Creativa 2015 Citi-UP. Es conferencista en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, México y Estados Unidos. En 2013 publicó el libro "Arquitectura de una boda".

Carla Petterson tiene 41 años y está casada con el ex Ministro de Economía. Es mamá de Gaspar, a quien con su marido. Se casaron en 2012, en Estados Unidos, mientras Lousteau estaba haciendo una maestría en el país del Norte.


La actriz y directora de teatro participó en muchas novelas nacionales. Fue ganadora del Martin Fierro a mejor actriz en tres ocasiones, en 2007 por "Lalola", en 2008 por "Los exitosos Pells" y este 2015 por "Guapas". Actualmente protagoniza Venus en la piel, en la calle Corrientes.