DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes serán los invitados de "PH: Podemos Hablar" y de "La noche de Mirtha Legrand"

Andy Kustenzoff busca recuperar el primer lugar de audiencia que la semana pasada le arrebató Juana Viale. 

Desde que Juana Viale se quedó con el primer puesto del podio en la competencia por el rating, la producción de "PH: Podemos Hablar" tiene la mirada puesta en recuperar su lugar en lo que a audiencia se refiere.  

Por eso, "PH: Podemos Hablar", como el famoso "Punto de Encuentro" especial con invitados de manera virtual, cada uno desde sus propias casas no les dio buenos resultados en materia de rating, vuelven al esquema original pero con menos figuras y sin profesionales de la salud.

Santiago del Moro, Cris Morena, Mauro Szeta, Lizy Tagliani y Chicho Serna, de manera virtual desde Colombia, serán parte de la mesa con la que Andy buscará así recuperar el liderazgo. 

En tanto que "La noche de Mirtha Legrand", no contará con médicos para hablar de coronavirus, fórmula que repetirá como la semana pasada y que le dio muy buenos resultados. El tema será abordado desde otras aristas y para eso están invitados Luis Majul, el economista Fausto Spotorno, Mauricio Dalessandro y Diego Guelar (ex embajador en China).

Dejá tu comentario