DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes serán los invitados de Pasapalabra para este fin de semana

El ciclo conducido por Iván de Pineda ya tiene definido quiénes serán los próximos famosos que acompañarán a los participantes.  

Pasapalabra
Pasapalabra

Este sábado Telefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra, el exitoso programa de preguntas y respuestas, con la conducción de Iván de Pineda, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America. Seguirá con la emisión del 20 de marzo, a las 20 horas.

El sábado 19 de marzo, Iván de Pineda tendrá en su programa a Santiago Artemis, Macarena Rinaldi, Débora D'Amato,  Diego Moranzoni.

Pasapalabra tiene nuevos juegos: Ordenados, Vocales y consonantes, Armapalabra, Quitaletras, El que sabe, sabe, Quienes son, Palabra vertical que se suman a los ya clásicos y favoritos del programa.

En cada emisión de Pasapalabra se enfrentan dos participantes acompañados de dos famosos cada uno. Estos dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final, llamado “El Rosco”.  Las figuras más importantes del espectáculo se sumarán en cada programa y lo dejarán todo para ser los mejores.

El ciclo regresó a la pantalla con grandes novedades. El pozo del rosco comenzó en $1.400.000  y suma de a 50 mil pesos por programa. Además, los participantes que respondan 22, 23 o 24 preguntas correctas obtendrán un premio en efectivo adicional de 30, 50 o 100 mil pesos respectivamente.

Dejá tu comentario