DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes serán los invitados de Pasapalabra para el gran regreso de Iván de Pineda

Desde este sábado, Telefe presenta una nueva temporada del exitoso programa de preguntas y respuestas.

Ph: Pasapalabra 2022 - Gentileza Telefe
Ph: Pasapalabra 2022 - Gentileza Telefe


El ciclo regresa a la pantalla con grandes novedades. El pozo del rosco comenzará en $1.400.000 y sumará de a 50 mil pesos por programa. Además, los participantes que respondan 22, 23 o 24 preguntas correctas obtendrán un premio en efectivo adicional de 30, 50 o 100 mil pesos respectivamente.

Pasapalabra tendrá nuevos juegos: Ordenados, Vocales y consonantes, Armapalabra, Quitaletras, El que sabe, sabe, Quienes son, Palabra vertical que se suman a los ya clásicos y favoritos del programa.

En cada emisión de Pasapalabra se enfrentan dos participantes acompañados de dos famosos cada uno. Estos dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final, llamado “el rosco”.  Las figuras más importantes del espectáculo se sumarán en cada programa y lo dejarán todo para ser los mejores.

Este sábado jugarán Claudia Villafañe, Sofía “Jujuy” Jiménez, Tomás Fonzi y Juan Marconi. El domingo los famosos que competirán serán Brenda Asnicar, Bárbara Vélez, CAE y Ezequiel Campa.

Pasapalabra es conocido internacionalmente como “Alphabet Game”, el formato pertenece a ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) con quien WarnerMedia Latin America tiene un acuerdo de representación y producción para la región.

El show de entretenimiento éxito en todo el mundo con el carisma de Iván de Pineda y su amigo “El Rosco” harán los fines de semana más divertidos para disfrutar en familia. Pasapalabra se emitirá los sábados a las 21 y los domingos a las 20. 

Dejá tu comentario