DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Juana Viale para este fin de semana

Los ciclos de El Trece y Telefe ya definieron quiénes acompañarán a los conductores.


Este fin de semana tendrá lugar una nueva batalla por el rating entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff, que todos los sábados por la noche se enfrentan con sus respectivos programas, La noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar.
 

Por el lado de la Chiqui, sus invitados serán nada más ni nada menos que Nicole Neumann (de quien se rumorea que pronto recibirá una propuesta de casamiento por parte de su novio, el piloto Manu Urcera), el periodista y conductor de TN Central Diego Sehinkman, la periodista Susana Roccasalvo, la astróloga Ludovica Squirru y José Luis Espert, diputado nacional de Avanza Libertad.  

Por su parte, el ex CQC recibirá en su ciclo a los exfutbolistas Juan Pablo Sorín y Néstor Ortigoza, al consagrado actor Osvaldo Santoro, la panelista y exparticipante de El Hotel de los Famosos Majo Martino y a la más reciente eliminada de Gran Hermano, Martina Stewart Usher. Esta semana, la exconcursante de la edición 2022 del reality estuvo en el centro de la polémica, tanto por sus dichos homofóbicos como por las acusaciones de maltrato que recibió por parte de sus exalumnos de un instituto en el que ella se desempeñaba como profesora de Educación Física.  

En tanto, el domingo al mediodía Juana Viale hará lo propio con sus almuerzos, donde estará acompañada, en esta oportunidad, por cuatro actores y solo una personalidad de la política. Ellos serán Mauricio Dayub, Laura Novoa, Mery Del Cerro, Franco Masini y Martín Tetaz, este último diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Juntos por el Cambio).  

 

Dejá tu comentario