DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes serán los invitados de Juana Viale y de Andy Kusnetzoff para este fin de semana

Mientras que Mirtha Legrand permanece en su casa por la pandemia, su nieta recibirá nuevos invitados para hacerle frente a PH, Podemos Hablar.

Como desde hace casi ocho meses, Juana Viale continúa al frente del programa de Mirtha Legrand tanto los sábados por la noche como los domingos al mediodía. Andy Kusnetzoff, por su parte, continúa con el nuevo formato de cinco invitados por noche en PH, Podemos Hablar.

Luego de un promedio de 8.2 puntos de rating del fin de semana pasado, Juana Viale estará nuevamente en la pantalla de El Trece este sábado por la noche con cuatro invitados: Jorge Fernández Díaz, Alfredo Leuco, Diego Leuco y Laura Di Marco.

En tanto, el domingoa las 13.30 horas, la nieta de Mirtha Legrand recibirá en el programa al periodista Mario Massaccesi, a Sandra Mihanovich, a Daniel Balmaceda y a la conductora de El Nueve, Denise Dumas.

Andy Kusnetzoff, por su parte, viene de un gran programa en el cual obtuvo un promedio de 8.3 puntos de rating, ganándole por muy poco a la conductora de El Trece. Este sábado, tendrá otros cinco nuevos invitados.

El primero de ellos es Flavio Mendoza, quien actualmente se encuentra trabajando en su nueva obra de teatro. También estará el participante de MasterChef Celebrity, Claudio “Turco” García, Milva Castellini, Ludovica Squirru y la titular del INADI, Victoria Donda.

El “Turco” García no es el primer invitado de “MasterChef Celebrity” que asiste a PH, hace algunas semanas estuvieron el actor Nacho Sureda, el Mono de Kapanga y también Patricia Sosa, quien habló de su reciente enfrentamiento con Valeria Lynch.

Dejá tu comentario