DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Tinayre cumplió 70 años y los festejó con una cena íntima

La conductora compartió una cena con un grupo muy reducido de seres queridos por la pandemia de coronavirus. 

En un año muy atípico por la terrible pandemia que cambió el mundo y duro por importantes pérdidas familiares, Marcela Tinayre celebró sus 70 años con una cena íntima, a la que asistió un grupo limitado de personas.

Lejos de los mega festejos que está acostumbrada a realizar la hija de Mirtha Legrand, muchos de ellos coincidentes con Halloween, Marcela recibió en su casa de Barrio Parque a sus hijos, Juana Viale, que fue escoltada por su novio, Agustín Goldenhorn, y a Nacho Viale, quien tras recuperarse de una accidente de tránsito y de dejar atrás el covid, llegó al hogar materno en muletas por una fractura en su pie.

La hija mayor de Juana, Ámbar de Benedictis, arribó a la casa de su abuela junto a su abuelo, Ignacio Viale del Carril. Mientras que Valeria Gastaldi, lo hizo con su pareja, Facundo Pereyra Iraola.

Este año, Marcela Tinayre sufrió la muerte de su tía, Goldie Legrand, y la de su último marido, Marcos Gastaldi, quien falleció tres meses y medio atrás. Con el empresario, la conductora tuvo a Rocco, quien fue parte de la íntima y especial celebración.

Los invitados al festejo número 70 de Marcela Tinayre llegaron al lugar con sus respecumple 70 de marcela tinayrecumple 70 de marcela tinayrecumple 70 de marcela tinayrectivos barbijos y para la foto, algunos de ellos, se los quitaron breves segundos.

Dejá tu comentario