DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quiénes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana?

La nieta de Mirtha Legrand tendrá una mesa vinculada a la política para competir con las figuras del mundo del espéctaculo que acompañarán al conductor de "PH, Podemos Hablar".

La batalla por el rating entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale se convirtió en un clásico de los sábados por la noche en la TV argentina. Y este fin de semana, a juzgar por sus invitados, será  la nieta de Mirtha Legrand quien buscará quedarse con el rating del fin de semana al frente de los programas que se emiten por El Trece, ante el ciclo que conduce el periodista a través de la pantalla de Telefe.

Es que en "La Noche de Mirtha", Juana recibirá desde las 21.30 al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y a los periodistas Marcelo Bonelli, Jorge Asís y María O’Donnell.

En tanto que Andy, desde las 22, Andy estará en su "PH" con la actriz Esmeralda Mitre, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; el músico Bahiano; el participante de Masterchef Celebrity El Mono de Kapanga; y la conductora Panam.

Por su parte, el domingo desde las 13.30 se realizará una nueva emisión del histórico "Almorzando con Mirtha Legrand", también con la conducción de la nieta de la diva. Para esta ocasión, los famosos que pasarán por la mesa son la cantante Julia Zenko, el actor Juan Gil Navarro, la humorista Dalia Gutmann, y el periodista Sebastián Davidovsky.

Dejá tu comentario