DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale para el fin de semana

Ambos conductores se preparan para otra batalla por el rating. 


Una nueva batalla por el rating tendrá lugar este sábado entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale. Ambos ya tienen anunciados sus invitados para sus respectivos programas, PH: Podemos Hablar, por un lado, y La Noche de Mirtha, por el otro.

En esta oportunidad, la mesa de Kusnetzoff tendrá a una de la exponente más importante de la escena urbana local, María Becerra.  Además, la mesa de invitados estará integrada por Soledad Silveyra, Ximena Capristo, Flavio Mendoza y Pájaro Gómez, personalidades que compartirán sus historias de vida para los televidentes que eligen semana tras semana el programa de Telefe. 

Becerra está creciendo a pasos agigantados en su carrera musical con colaboraciones que rápidamente se convirtieron en hits globales, como "Miénteme" con Tini Stoessel, y el reciente "¿Qué más pues?" con J Balvin.

Por su parte, Silveyra llevará la alegría tras recuperarse de un ACV y volver al teatro con "Dos locas de remate", la comedia que comparte con Verónica Llinás.

Capristo, contará detalles de la crisis que tuvo con su marido y cómo lograron recomponer la situación. Además, hablará de su participación en el reality Corte y confección. 

También estará el productor Mendoza, quien fue una de las figuras que más analizó el impacto de la pandemia de coronavirus en la industria teatral, se prepara para volver a la calle Corrientes con el estreno de un nuevo espectáculo con Sergio Goycochea y un grupo de drag queens.

Finalmente, el Pájaro Gómez, cantante de Vilma Palma e Vampiros, que contará su experiencia sobre cómo transita el parate musical por la pandemia. 

En el caso de la nieta de Mirtha, los invitados a sentarse a la mesa televisiva mañana sábado 26 de junio serán: el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien se referirá a la realidad política del país y a la polémica sobre los piquetes de organizaciones sociales; el intendente de Vicente López Jorge Macri; quien rechazó la posibilidad de una gran PASO entre los dirigentes del PRO, UCR, Coalición Cívica y el peronismo M;  la periodista de Clarín Lucía Salinas, experta en temas judiciales, hará referencia a la polémico intento de reforma judicial por parte del gobierno; y el doctor Roberto Debbag, que analizará el contexto de la política de vacunación en nuestro país. 

Por su parte, los invitados que acompañarán a Juanita el domingo 27 en Almorzando con Mirtha Legrand serán: el actor Gabriel Corrado, quien repasará su extensa carrera en televisión; la actriz Eleonora Wexler, que dará su visión del parate del sector en medio de la pandemia; el exjugador de básquet Hernán "El Loco" Montenegro, quien contará detalles de su paso por MasterChef Celebrity; y la actriz trans Mariana Genesio Peña, quien contará detalles del hijo que tendrá con una amiga y de la importancia de la sanción de la ley de cupo laboral travesti-trans.

Dejá tu comentario