DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quiénes se enfrentarán en el voto telefónico el jueves en "Bailando"?

Seis parejas fueron sentenciadas el martes y dos ya fueron elegidas para ir al voto telefónico. DIARIOVELOZ.COM te cuenta detalles de la votación.

Seis parejas quedaron sentenciadas en la gala de Merengue y el jurado se dividió más que nunca al realizar su votación. Tanto Reina Reech como Aníbal Pachano se fueron de Ideas del Sur muy enojados con el resto del jurado.

Tras una larga deliberación, los cuatro famosos en ser salvados luego del duelo fueron: Emilia Attias, "La Mole" Moli, Belén Francese y Paula Chaves.

Para sorpresa del público  sin que Aníbal Pachano y Reina Reech lo avalaran, deberán enfrentarse el jueves en el voto telefónico las modelos Jésica Cirio y Sofía Zámolo. Si bien Zámolo pone su mejor cara, no estraía muy contenta con la devolución del jurado. La que no oculta su malestar en Jesica Cirio, quien asegura que está furiosa, aunque desmiente los rumores de renuncia.

Luego de esta votación el jurado ya no seguirá igual. Al parecer, quedó dividido en dos: por un lado Reina y Pachano, y por el otro, Ricardo Fort, Graciela Alfano y Moria Casán.

Igualmente, el lunes se reincorporará Carmen Barbieri, según comentó en exclusiva para DIARIOVELOZ.COM.