DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién será la primera invitada de Pamela y Diego?

El miércoles debuta "Desayuno americano" con la conducción de David y Pérez. Saldrá a competirle a "AM" y para eso en el primer programa salen con artillería pesada. Enterate en DiarioVeloz.com quién estará en el piso.

El próximo miércoles desde las 9.30, Diego Pérez y Pamela David inauguran "Desayuno americano" y la competencia que tiene este nuevo programa es muy fuerte.

Para poder romper el hielo en la primera emisión del ciclo, tendrán una invitada especial. ¿De quién estamos hablando? De Florencia Trinidad.

La actriz será la encargada de inaugurar el libro de asistencias de este ciclo que ocupará la franja que dejó vacante "Mañaneras", y que se postulará como una nueva propuesta que intentará hacerle frente a los ya instalados programas de la mañana.

Cabe recordar que Pamela David con este programa salta a la conducción de magazine propio, junto con Diego Pérez.

Además se suman al staff: Martín Ciccioli se encargará de la actualidad y Toti Pasman de los deportes, mientras que Ángel de Brito se ocupará de las novedades del espectáculo. También estarán la vedette Dallys Ferreira y habrá segmentos de humor a cargo de Gladys Florimonte.