DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién será el reemplazo de Antonio Gasalla en el programa de Susana Giménez?

La decisión del humorista de irse del show de la máxima diva obligó a la producción a pensar soluciones rápidas.

En medio de la tempestad de Antonio Gasalla - Fátima Flórez, el humorista decidió rescindir su contrato a partir de octubre en el programa de Susana Giménez. La decisión tomó por sorpresa a la producción, que se vió en la obligación de encontrar un pronto reemplazo. 

Mucho se habló de la decisión, por más que el propio Gasalla se encarga de decir que es algo que "todos sabían": en el seno del programa a la mayoría la noticia les cayó como un balde de agua fría y un gesto de desagradecimiento por parte del cómico para con el ciclo en general y Susana en particular.

Fue así que surgió el nombre de Lizy Tagliani, como lo anunciaron en Intrusos, ya que necesitan cubrir el segmento más exitoso del ciclo: el sketch de "La empleada pública". 


Y, también como variante, entre todo lo que se pensó salió la idea del regreso de un clásico efectivo que tantos buenos resultados le dio al programa. La idea es reflotar el sketch de "Susana Spadafucille", un segmento que durante muchos años rindió mucho en rating y en repercusión popular.

La idea es volver a traer a Emilio Disi, y que en cada programa vengan actores invitados del canal. Con eso, además de los 20 minutos de artística que consiguen, se logra que Susana grabe en la semana, así el vivo no le es tan pesado y también salen "las perlitas", otro clásico del ciclo.

Esto empezaría lo más pronto posible para que esté al aire el primer domingo de octubre, que se supone es el que ya no estaría al aire Antonio Gasalla.


La producción confía que con estos retoques, el programa mantendrá su nivel, y la salida de Gasalla del ciclo, será más tema en los programas de espectáculos, que en el propio Telefé. Nadie quiere que el rating se vea perjudicado por la situación, teniendo en cuenta el reñido cabeza a cabeza que lleva con el programa de Jorge Lanata, y confían en que Susana pueda lograr mantener la atención del público hasta el fin del ciclo de este año.