DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién será el primer eliminado este domingo de "MasterChef Celebrity"?

Este domingo a las 22 Telefe presenta la primera Gala de Eliminación del reality gastronómico éxito en el mundo.

¿Quién será el primer eliminado este domingo de "MasterChef Celebrity"?




Evaluados por el jurado más exigente, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los participantes que no lograron ser salvados en el jueves de última chance y deben enfrentar la primera Gala de Eliminación son: Moldavsky, El Turco García, Analía Franchín, Rocío Marengo, El Polaco, Ignacio Sureda y Belu Lucius. Ellos, tendrán que lucirse con su plato. El que no lo consiga, deberá abandonar la competencia.
 
Por otra parte, este domingo a las 21.30, en la previa a la Gala de Eliminación, Flor Vigna estrena “MasterChef a la carta” un contenido exclusivo de Facebook Live Telefe con entrevistas, invitados, juegos y desafíos. En este primer vivo tendrá de invitado a El Turco García. Además, Flor mostrará contenido inédito de lo que pasó en las grabaciones en la semana, cuando las cámaras se apagan.
 
Los participantes que ya continúan en carrera son: Fede Bal, El Mono de Kapanga, Boy Olmi, Claudia Villafañe, Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis, Leticia Siciliani, Iliana Calabró y Patricia Sosa, a ellos se sumarán los que logren superar la Gala de eliminación y, de lunes a jueves a las 22.30, deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia.
 
Los finalistas recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá, además, el trofeo de “MasterChef Celebrity” y un millón de pesos en efectivo.

Dejá tu comentario