DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién se quedó con el rating de sábado por la noche: ¿Juana Viale o Andy Kusnetzoff?

¿"La Noche de Mirtha Legrand" superó a "PH: Podemos Hablar"?  

juana viale andy kusnetzoff
juana viale andy kusnetzoff
Ayer fue un sábado más en el que se enfrentaron Juana Viale y Andy Kusnetzoff en la búsqueda por conquistar la audiencia. Si bien cada una de las producciones optó por mesas diferentes, "PH, Podemos Hablar" fue por personajes de la farándula y "La Noche de Mirtha Legrand" por actualidad, los números no cambiaron frente a semanas anteriores.

Juanita recibió al periodista Bebe Contepomi quien habló sobre cómo vive la cuarentena y la vuelta de los espectáculos masivos así como también la importancia de la música en estos días, el exfutbolista José Chatruc que dio detalles acerca de la vuelta del fútbol, el periodista José del Río que abordó temas como la economía en estos tiempos y Ezequiel Locane, padre de Justina Locane, la pequeña que murió esperando un trasplante de corazón.

En Telefe, optaron por cuatro invitados que tienen muy claro el juego mediático. Silvina Luna, Fredy Villarreal, Costa y Lourdes Sánchez fueron de la partida. Fue muy complicado el arranque de Juana Viale, con 2 puntos, porque la conferencia del Presidente, Alberto Fernández, se extendió más de lo pensado. Lo mismo sucedió con Andy Kusnetzoff, que arrancó pegado al mensaje con 3,7.

Luego los números se fueron acomodando y el ciclo de Telefe con 9,2 se impuso frente a los 4,4 del Trece.

Dejá tu comentario