DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para esta noche

En una nueva puja por el rating las producciones de los programas redoblan la apuesta para quedarse con el primer lugar. 

Como todos los sábados por la noche Andy Kusnetzoff y Juana Viale (en reemplazo de su abuela por la pandemia) protagonizan la batalla por el rating. Y en las últimas horas se confirmaron sus respectivos invitados.

El conductor de "PH: Podemos Hablar" recibirá a Silvina Luna, Freddy Villarreal, Costa y Lourdes Sánchez. Mientras que en Canal Trece la conductora se sentará en la mesa con Bebe Contepomi, José Chatruc, José del Río y Ezequiel Lo Cane, padre de Justina.

Lourdes Sánchez contará cómo viene pasando la cuarentena con el Chato Prada y se referirá al pedido de disculpas que le hizo a Pampita hace unos días, tras haberla llamado “bolsa de cuernos”. Freddy Villarreal contará cómo se viene preparando para participar en el Bailando 2020, que contará con medidas especiales de seguridad para respetar el distanciamiento.

En tanto que hace unos días Silvina Luna reveló duros detalles de su infancia: “En mi casa se armaba bastante bardo. Mi papá no era muy cariñoso. No tengo registro de afecto”, mi mamá sufrió violencia de género”. Mientras que Costa hablará de su actualidad en El Club del Moro, de 6 a 10 por La 100.

En la vereda de enfrente José del Rïo hablará del fuerte parate económico como consecuencia de la cuarentena, mientras que Ezequiel Lo Cane hablará de los resultados positivos que se obtuvieron tras la sanción de la ley inspirada en su hija, Justina, que prevé que todas las personas son donantes presuntos, excepto que expresen su negativa.

Dejá tu comentario