DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién quiere ser millonario?: el papá de Laurita Fernández sorprendió a Del Moro y se llevó una fortuna

Carlos contó con el apoyo de su famosa hija en el piso. Jugó por dos causas solidarias.

La del jueves fue una jornada muy agitada para la familia Fernández. A la tarde, Laurita debutó como conductora en Cortá por Lozano en reemplazo de Verónica Lozano, que está de vacaciones en Miami. Y antes de finalizar el día, el padre del clan, Carlos, dio la sorpresa en ¿Quién quiere ser millonario?, el programa de preguntas y respuestas de Santiago del Moro y llegó a sumar un premio de 300 mil pesos.

Carlos "siempre fue inteligente", según contó su famosa hija, y se anotó hace dos meses en el ciclo para participar sin consultarle a nadie de su familia. Cuando finalmente recibió el llamado de la producción, le pidió a Laurita y a su hija menor, Gabriela, que estuvieran en el piso para bancarlo. Antes se "re preparó, estudió como en Feliz domingo, historia, geografía", bromeó la bailarina.

El hombre está separado de Inés Stork desde hace años, pero siempre fue un padre muy presente. Ahora le tocó a Laurita devolverle la gentileza. "Desde que tengo uso de razón que dije que quería de bailar y me iban a buscar a danzas, me llevaban, me traían, me pagaban las clases. Nunca pusieron un pero a apoyarme en lo que yo tenía ganas de hacer", comentó.

Carlos demostró una gran cultura general y avanzó hasta la ronda por 300 mil pesos, en la que decidió retirarse para asegurar esa suma. ¿Qué pregunta le quedó en el tintero? "¿Con qué otro pintor discutió Vincent Van Gogh minutos antes de cortarse parte de la oreja?". La respuesta correcta era Paul Gauguin.

El papá de Laurita dividirá su premio en dos: piensa ayudar al cuartel de Bomberos Voluntarios de Abbott, que es una pequeña localidad de 800 habitantes y a los familiares de los chicos que murieron en una persecución fatal en San Miguel del Monte.

"Si fuera mío estoy seguro que me tiraría a la pileta nuevamente, porque creo que siempre he tratado de ir para adelante y si sale, sale. Pero en este momento, en esta instancia, pensando en los bomberos voluntarios de Abbott, y en Rocío, y en los familiares que están acá mirando, creo que 300 mil pesos para ellos es un buen dinero. Me retiro" , explicó.