DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Quien no use la SUBE va a tener una penalización"

Lo dijo en "Hola Chiche" el secretario de transporte de la Provincia, Hugo Bilbao. "Tratamos de universalizar la SUBE", sostuvo.

A partir del 6 de agosto cambiarán los costos de los boletos en transportes públicos a quienes no tengan en su haber la tarjeta SUBE. Habrá aumentos notorios y por eso el secretario de transporte de la Provincia exige que los ciudadanos la saquen lo antes posible. "No vamos a aumentar un solo centavo en los servicios del conurbano si tenés la SUBE", contó en "Hola Chiche" Hugo Bilbao por Radio Mitre.

"Tratamos de universalizar la SUBE. Que todo el mundo use la SUBE. Quien no la use va a tener una penalización", dijo el secretario de transporte de la Provincia, quien detalló: "El de $ 1,10 va a costar $ 2. Que quede claro, la tarifa no aumenta. El de 12 kilómetros cuesta 2 pesos con la SUBE. Sin, a partir del 6 de agosto, va a costar $ 4. Mientras que el de Buenos Aires-La Plata con SUBE saldrá $ 10 y sin, $ 20,50".

Finalmente, Bilbao informó que "el Estado no subsidia sólo $ 1, 10, sino que depende del tramo que se trate. El subsidio oscila un 75 por ciento".