DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién ganó la pelea por el rating, ¿"La noche de Mirtha Legrand" o "PH: Podemos Hablar"?

Una de las últimas noches de 2019 en la que compiten la diva de la televisión y Andy Kusnetzoff. ¿Quién se quedó con el primer lugar?

Anoche volvieron a competir por el primer puesto en cuestiones de audiencia MIrtha Legrand y Andy Kusnetzoff, en lo que fue una de las últimas batallas del año. 

«La noche de Mirtha» contó con la presencia del periodista de espectáculos y conductor, Marcelo Polino y el director teatral y dramaturgo, Pepe Cibrián Campoy, quien acaba de estrenar la obra «Por el nombre del padre”. También fue parte de la mesaza el argentino creador de prótesis y manos en 3d, Gino Tubaro, a días de haber estrenado su docu-reality “Mil manos por Argentina” en Flow. Completaron la "mesaza" Sol Pérez y el actor y modelo, Christian Sancho.

El ciclo de la diva tocó picos de 6,3 y se mantuvo segundo en la franja detrás de «Casados con Hijos» y «PH, Podemos Hablar» que lideró la noche con pico de 11,2.  Por el lado de Telefe, los invitados fueron: Luis Novaresio, Julieta Prandi, Andrea Rincón, Carlos Mac Allister, Brenda Gandini y Mey Scapola.

Dejá tu comentario