DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién ganó la guerra por el rating del sábado a la noche? ¿Juana Viale o Andy Kusnetzoff?

En una nueva edición de programas modificados por la cuarentena, la joven en representación de su abuela, Mirtha Legrand, compitió con el conductor de "PH: Podemos Hablar", que además, se vio vuelto en un escándalo con Noelia Marzol. 

juana viale andy k mirtha legrand
juana viale andy k mirtha legrand
Respetando las normas vigentes y acompañando la campaña #YoMeQuedoEnCasa, “PH, Podemos Hablar” tuvo invitados de manera virtual: Nico Vazquez, Joaquín Furriel, Noelia Marzol y Pipa Benedetto y en la mesa el Dr. Jorge Tartaglione y el Dr. Guillermo Capuya. 
 
En el caso de «La Noche de ML», Juanita tuvo como invitados a Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social, Diego Tipping, presidente de la Cruz Roja Argentina y los periodistas Claudio Rigoli y Francisco Jueguen. Además, desde Chaco, estuvo presente vía streaming el periodista Julio Wajcman, quien habló de la difícil situación que atraviesa la provincia en medio de la pandemia. 

A diferencia de otros fines de semana, esta vez Telefe no emitió un noticiero frente a «La Noche de ML» con lo cual la competencia fue mucho más pareja. «Casados con Hijos» tuvo picos de 7.7 frente a los 5,9 de el Trece. Luego el mano a mano con «PH» dio picos de 8,3 versus los 7,1 de Juana Viale. 

Los promedios finales dieron como ganador a Telefe: "PH" 7.8, "Casados con Hijos" 5.9 y "La Noche de ML" 5,8.

Dejá tu comentario