DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién ganó la gran batalla del rating del lunes, El Trece con el Cantando 2020 o Telefe con Masterchef?

En el primer día de la semana se estrenó la competencia de cocina de famosos para competir directamente con el reality de canto del canal rival.

La competencia por el rating entre Telefe y El Trece se renovó con la incorporación al prime time desde este lunes de la novela “Fuerza de Mujer” y del reality “Masterchef Celebrity” en el “canal de las pelotas”.

Todo comenzó a las 21:15hs con uno de los últimos capítulos de “Jesús”, la novela bíblica brasileña que fue uno de los éxitos del año durante la cuarentena y empezó a despedirse con picos de 13,4 y un promedio de 13,1, liderando la franja. Del otro lado, Guido Kazcka le hizo frente con nuevos juegos en “Bienvenidos a bordo” con una marca máxima de 12,4.

Luego en Telefe llegó el turno para “Fuerza de Mujer”, la novela turca que en su primer capítulo llegó a una marca máxima de 12,8, aunque por momentos no pudo con el ciclo de juegos de El Trece en competencia directa. Sin embargo, la tira extranjera venció a "Bienvenidos a bordo" por 12,7 contra 10,8.

Después llegó el turno del plato fuerte de la jornada. A las 22:35hs comenzó “Masterchef Celebrity”, con Santiago del Moro presentando al jurado, las reglas y a los participantes. Enfrente, “El Cantando 2020” tuvo un gran musical de las mayores exponentes de la cumbia: Gladys la Bomba Tucumana, Karina la Princesita, Ángela Leiva y Rocío Quiroz.

El concurso de cocina arrancó con un piso de 12,8, rápidamente subió a 15 y llegó a una marca máxima de 16,5, mientras que el reality del Trece tuvo picos de 9,7 en el musical.

Luego en el “Cantando” se presentaron Gladys la Bomba Tucumana con Rodrigo Tapari y la esperada presencia de Lola Latorre con Lucas Spadafora, que tuvieron un fuerte enfrentamiento con Nacha Guevara por el escándalo de las burlas de los jóvenes hacia la artista que se viralizaron en las redes sociales.

En los números finales, el programa conducido por Santiago del Moro marcó un promedio de 16,4 puntos, duplicando lo que obtuvo el "Cantando", con 8,7.

Minutos antes de la medianoche, la repetición de “Educando a Nina” continuó con los buenos números de Masterchef y lideró con 10 puntos, mientras El Trece se mantenía en 7.

Dejá tu comentario