DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién ganó la competencia del rating del domingo, Jorge Lanata o Susana Giménez?

La lucha por las mediciones del último día del fin de semana tiene sus focos puestos en el programa de la diva y del periodista.

Otro domingo en el que Susana Giménez y Jorge Lanata compitieron por captar la audiencia del prime time de la tv. Nuevamente el ciclo de Telefe se impuso con picos de por 12,4 sobre el periodístico del Trece con 7,4 en el inicio de ambos.

Con una nueva edición del formato que mejor le funciona a Susana, "Pequeños Gigantes", que contó con la presencia de Tini Stoessel y Pablo Lescano y la participación especial de Lizy Tagliani, el programa se impuso con picos de 14,8 puntos en la franja.

Además, la diva de la televisión recibió a Nicolás Furtado, quién le contó todo a Susana sobre el éxito de "El Marginal" y su personaje, Diosito, con picos de 14,9. A horas de sufrir un hecho de violencia de género, Vicky Xipolitakis le reveló a Susana los detalles de lo sucedido. La entrevista mantuvo el ciclo alrededor de los 13 puntos y así logró ser lo más visto del día con 14,1.

Por su parte, "PPT" mostró la estrategia de Alicia Kirchner para mantenerse en el poder y optó por arrancar con una fuerte entrevista de Lanata a la madre de una víctima de la inseguridad. El ciclo del Trece obtuvo un promedio de 9,8 y fue el segundo programa más visto del día.