DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién ganó la batalla por el rating del sábado por la noche? ¿Andy Kusnetzoff o Juana Viale?

En un nuevo fin de semana de aislamiento obligatorio y con sus formatos adaptados a la realidad, los conductores se enfrentaron para luchar por la audiencia. ¿Quién ganó?

juana viale andy k mirtha legrand
juana viale andy k mirtha legrand
Anoche y en el marco de un nuevo fin de semana de cuarentena total,  se enfrentaron en la pelea por el rating, Andy Kusnetzoff y Juana Viale al frente del programa de su abuela. 

En "La noche de Mirtha Legrand", Juana tuvo como invitados al Dr. Adolfo Rubinstein, ex secretario de la Salud de La Nación, el periodista Diego Leuco, el economista Martín Tetaz y Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Además, Gino Tubaro formó parte de la mesa de manera virtual, ya que se encuentra en cuarentena obligatoria luego de haber llegado de México, país en el que estuvo entregando prótesis en 3D.

En tanto que, respetando las normas vigentes y acompañando la campaña "YoMeQuedoEnCasa, “PH, Podemos Hablar” contó con un Punto de Encuentro especial, con invitados de manera virtual, cada uno desde sus propias casas, ya que hoy quedarse en casa es nuestro mejor punto de encuentro. Ellos serán: Leo Sbaraglia, Chano Charpentier, Lali Espósito y Angel Di Maria. Además, Andy compartió la mesa con el Dr. Jorge Tartaglione y María O´Donnell.  

Telefe se impuso en las dos horas de competencia, primero «Juntos Podemos Lograrlo» tuvo picos de 10 puntos , frente a los 7,8 de Juana Viale. Luego Andy Kusnetzoff tocó una marca máxima de 9,8 en el arranque, luego con el punto de encuentro virtual los números se emparejaron 7,5 a 6,5.

Dejá tu comentario