DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién ganó la batalla por el rating del domingo: ¿Bake Off o Jorge Lanata?

El ciclo de pastelería mantiene su audiencia semana a semana, mientras que compite con contenidos de lo más variados, como el de periodismo político de El Trece y otros programas.

Una nueva jornada de domingo llevó a Telefe y a El Trece a apostar por varios de sus ciclos más populares. Como es habitual, los programas de entretenimientos, el periodismo político y el reality repostero, fueron los principales condimentos de la oferta que selló el cierre del fin de semana.

Durante las últimas horas de la tarde, el adelanto de “Doctor Milagro” le permitió a Telefe alcanzar una marca de 7.3, seguido por “100 Argentinos dicen, versión famosos”, que tenía 5.8. Más adelante, el ciclo de Darío Barassi subió a 8.1, con “Trato hecho” (Telefe) en segundo lugar, con 6.9.

A las 22 comenzó “PPT”, que partió con un piso de 9.8, con el programa de Lizy Tagliani a una distancia muy corta, midiendo nueve puntos. En lo referido al ciclo de Jorge Lanata, el pico de la noche fue de 10.9.

Con “Trato hecho” finalizado, comenzó una nueva entrega de “Bake Off Argentina” (Telefe), que marcó un rating inicial de 14.1, un promedio que mantuvo y que incluso hizo crecer, hasta llegar a un pico de 16.2.

Dejá tu comentario